Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE11. La tercera fue la vencida para Ligato
 
13/10/2019 |
No hubo dos sin tres para Miguel Baldoni sino que la tercera fue la vencida para Marcos Ligato. Es que en el tercer tramo cronometrado de esta jornada en el Rally de San Luis 2019, el piloto cordobés consiguió sumar su primer éxito parcial y cortar la racha triunfal del local que se había quedado con los dos parciales disputados en esta mañana.

En el sector de Club San Martín - El Badén II (de 4,34 kilómetros de extensión), Ligato estableció 2:57.7 para superar por 1.1 segundos a Baldoni, por 1.8 a Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec), por 3.2 a Luis Arceluz (Renault Clio del GP Motorsport) y por 5.3 a Rodrigo Zeballos (Peugeot 208 de su escuadra).

Tras el cierre de la primera parte de competencia en este domingo, en la general el cordobés Ligato aventaja por 1:01.3 al escolta Baldoni, en tanto que el pampeano Arceluz es tercero (a 1:45.1), delante de D´Agostini (a 2:07.1) y del invitado Castro (a 4:36.2) que completa el Top 5.

"Estamos atacando y presionando, tratando de descontar lo más que se pueda. Vamos a seguir así, acelerando hasta el último tramo", indicó Baldoni, que parece no resignarse y buscará ir por más.

En la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani sigue ampliando la diferencia al mando del Peugeot 208 MR y ya le gana por 19:55.6 a Fernando Álvarez Castellano, mientras que Antonio Prevedello tampoco tiene inconvenientes para dominar en la RC2N y celebrar de esta forma el título 2019 de manera anticipada con el Mitsubishi del QRT.

El gran golpe de escena se vivió dentro de la Junior Copa Elaion, ya que Esteban Bilbao tuvo inconvenientes al romper un semieje en su Renault Clio y perdió el mando en la general. Quien aprovechó esta situación fue Lucas Machado (VW Gol), que ahora lidera al aventajar por 7.3 segundos a Paulo Soria (que ganó el parcial) y por 24.7 a Bilbao.

En tanto que en la Clase RC5 también se registraron novedades, ya que Adrián Sánchez (que lideraba con su Ford Ka) no completó el sector y quien heredó el mando fue Damián Idañez, que con su Fiesta ahora supera por 1:32.4 a Martín Maisonnave, con problemas de frenos en su auto; mientras que tercero aparece Matías Brenzoni (a 1:52.4) y cuarto es Sebastián Landa (a 1:52.5).

Y en la Copa Senior (luego del quedo de Walter D´Agostini en el sector anterior), quien domina es el catamarqueño Antonio Prevedello, que le gana por 1:58.3 a Ricardo Collado y por 3:17.5 a Enrique García.

Luego del paso por el Parque de Asistencia, la prueba se cerrará con un nuevo paso por estos tres sectores disputados esta mañana.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto