Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE10. No detiene la cosecha en su tierra
 
13/10/2019 |
La tendencia se mantiene en este Rally de San Luis (octava fecha del calendario 2019), con un protagonista atacando al máximo y otro yendo a buen ritmo con el objetivo de mantener la diferencia en el mando de la general. Es que Miguel Baldoni cosechó su sexto parcial en esta competencia en su tierra y trata de meterle presión a su compañero Marcos Ligato en la lucha por la clasificación general.

Con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team, Baldoni dominó en el sector de Los Alanices - El Rincón (20,70 kilómetros de extensión) al establecer 10:35.8, doblegando por 4.2 segundos a Luis Arceluz (Renault Clio del GP Motorsport), por 7.1 a Ligato, por 14.1 a Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec) y por 21.9 al invitado Javier Castro (Toyota Etios R4).

"Venimos Andando rápidos, le descontamos a Ligato pero la diferencia es grande. Igual vamos a seguir atacando", indicó el puntano Baldoni. "Tratando de no cometer errores, en ritmo pero muy precavidos", sostuvo Ligato por su parte, dejando bien en claro la estrategia de quienes son los grandes protagonistas de esta prueba.

En la general, el cordobés Ligato mantiene a prácticamente un minuto al escolta Baldoni (+1:00.2), en tanto que el pampeano Arceluz se consolida en el podio (a 1:41.9 del líder) ya que se escapa del cuarto D´Agostini (a 2:05.3), mientras que el invitado Castro completa el Top 5 (a 3:36.8) con el Toyota Etios R4.

Por su parte, Martín Suriani (208 de la CGR) cumple con la tarea de mantener el mando en la RC2A (MR Aspirados) y supera por 19:31.0 a Fernando Álvarez Castellano.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto