Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Estamos enderezando la temporada”
 
06/09/2019 |
Tras un comienzo de temporada con muchos sinsabores, con muchos resultados parciales pero sin poder redondear en cada carrera, Esteban Bilbao parece haber encontrado el camino dentro de la Junior Copa Elaion. En el pasado Rally de Neuquén, el bonaerense nuevamente fue la referencia para alcanzar su segundo éxito consecutivo y el tercero en las últimas cuatro presentaciones.

"Habíamos arrancado muy mal el año, así que ahora obtener dos victorias al hilo me pone muy contento por prenderme en el campeonato, por el esfuerzo que hace mi familia, el equipo y todos los que me dan una mano", aseguró el piloto de Coronel Suárez.

Con el Renault Clio, Esteban se adueñó del Día 1 y luego administró la ventaja en la cita patagónica. "Fue una linda carrera. A priori parecía más sencilla, pero los caminos se rompen y después está un poco en la destreza de todos tratar de llegar al final. Yo no me tenía tanta fe porque soy medio destructor, ja; pero me puse las pilas, con Mauricio (Obrador, su navegante) cuidamos mucho, administramos la diferencia y pudimos ganar. Tuvimos un fin de semana sin problemas, no cometimos ningún error y el auto funcionó perfecto", agregó.

"A principios de año siempre nos faltaba algo para poder redondear, pero ahora se viene dando. Con tres triunfos, y dos consecutivos, estamos enderezando la temporada. Ahora hay que hacer un esfuerzo extra; no podemos aflojar en este momento, pero esto motiva mucho. Las victorias siempre son bienvenidas", sostuvo Bilbao, que aparece tercero en el torneo, a solamente dos unidades del escolta Lucas Machado y a 18 de la líder Nadia Cutro.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto