Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
No deja de sumar
 
05/09/2019 |
Neuquén fue epicentro el pasado fin de semana de la séptima fecha del campeonato 2019 del Rally Argentino DIRECTV. Y dentro de la Junior Copa Elaion, Nadia Cutro (sobre su Toyota Etios Jr y navegada por Luciano Bombaci) terminó en la segunda posición y de esa forma estira diferencias en la cima del torneo.

"Estamos muy contentos por el podio. Fue una carrera dura, muy veloz, con pisos con piedras y que se rompían mucho. En parte se pusieron peligrosos, pero fue una competencia que me gustó mucho", sostuvo la piloto de Concordia, que sumó su sexto podio en las siete fechas disputadas hasta el momento.

Y agregó: "No tuvimos problemas en el auto el domingo, ni lo golpeamos por lo que pudimos recuperar el tiempo del problema en el acelerador que tuvimos el sábado".

"Pensando en el campeonato, sumamos muchos puntos. Pudimos extender las diferencias y sabiendo que quedan fechas con puntaje especial, es importante sumar bien y llegar en todas. La Junior está muy pareja, son muchos autos que están en la pelea y no te podés descuidar", explicó la entrerriana, que aventaja por 16 unidades al escolta Lucas Machado.

Fuente: Prensa Cutro.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto