Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE11. Los escoltas no dan respiro
 
01/09/2019 |
Batallas en varios frentes. El Rally de Neuquén ingresó en su recta final y lejos de estar definido, todo parece cerrarse cada vez más y ganar en emoción. Es que en este antepenúltimo sector de competencia, las diferencias se acortaron tanto en la lucha por la general de la RC2 como en la de la etapa.

En el segundo paso por Tanques - Cantera II (14,76 Km), quien consiguió su primer parcial fue Federico Villagra, que con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally marcó 6:59.7 para aventajar por nueve décimas a Alejandro Cancio (DS3 de la CGR) y por dos segundos a Marcos Ligato (Agile del Tango), precisamente tres protagonistas que luego del abandono de ayer salieron en búsqueda de los puntos de la etapa, donde por el momento domina Ligato, seguido de Villagra y de Cancio (ambos a 2.5 segundos).

Por su parte, Miguel Baldoni (Agile del Tango) consiguió ser 2.2 segundos más veloz que Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y a falta de dos tramos la diferencia quedó en 1.3 segundos cuando restan dos tramos para el cierre. Por su parte, Luis Arceluz se mantiene tercero (a 24.2), aunque cada vez más presionado por Gerónimo Padilla (a 27.3 del líder); mientras que Augusto D´Agostini completa el Top 5 en esta prueba.

Entre los Pilotos Invitados, el mundialista Dani Sordo otra vez fue el más veloz con el Hyundai i20 R5 del Point Cola Racing y encabeza el clasificador de general como en esta clase de invitados al doblegar por 2:16.7 a su compañero Martín Scuncio.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto