Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE8. Ligato pretende llevarse algo; Baldoni va por todo
 
01/09/2019 |
Tal como se preveía, el reinicio del Rally de Neuquén (séptimo capítulo del calendario 2019 del Rally Argentino DIRECTV) entregó una lucha a la décima e incluso cambios en el clasificador de esta competencia patagónica.

En el sector de Tanques - Cantera (de 14,76 kilómetros), quien más se destacó fue Marcos Ligato con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team. Tras el abandono de ayer, el cordobés sale en búsqueda de los puntos de la etapa que le permitan sumar y seguir al frente en el campeonato, y en este sector registró 7:10.0 para aventajar a otros dos pilotos reenganchados: Alejandro Cancio (a 1.6 con el DS3 de la CGR) y Federico Villagra (a 2.0 con el Fiesta del YPF Elaion Rally), mientras que luego quedaron Augusto D´Agostini (a 8.1 con el VW Polo del Baratec), Miguel Baldoni (a 9.0) y Nicolás Díaz (a 9.8).

En la general de la RC2, todo se pone más cerrado. El bonaerense Díaz sigue al frente con el Fiesta del GP Motorsport, aunque Baldoni ya se le puso a 2.3 segundos. El pampeano Luis Arceluz recuperó el tercer lugar que había perdido tras la penalización de ayer y aparece a 16.5 segundos; en tanto que D´Agostini también subió y es cuarto (a 24.7 con el Polo), delante de su compañero Gerónimo Padilla (a 24.9 luego de perder terreno tras realizar un trompo en este tramo cronometrado).

Entre los Invitados, el mundialista Dani Sordo comandó las acciones en el sector con 7:05.2 y con el Hyundai i20 R5 se mantiene firme en lo más alto tanto de la general como en este clasificador de invitados, superando a su compañero Martín Scuncio (a 1:54.1) y a Javier Castro (a 8:24.1 con el Toyota Etios R4).

Dentro de la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani dominó el sector y también anhela quedarse con los puntos que entrega la etapa tras el abandono de ayer, mientras que Fernando Álvarez Castellano se mantiene en competencia y lidera en esta divisional; al igual que lo hace Antonio Prevedello (Mitsubishi del QRT) en la RC2N.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto