Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Vamos sumando experiencia en distintos tipos de suelos”
 
12/07/2019 |
Segunda presentación y segundo éxito para Alejandro Moroni en esta temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV. Es que tras festejar en la cita mundialista en Córdoba, ahora repitió victoria en Goya (Corrientes) dentro de la Clase RC2N.

"Me gustó la competencia aunque no las disfruté tanto como las otras. A esta carrera la sufrí un poco más al encontrarme con caminos muy cambiantes", indicó el cordobés que al mando del Mitsubishi Lancer Evo IX atendido por el Schroeder Competición le ganó el duelo al catamarqueño Antonio Prevedello en la llanura correntina.

"Había caminos arenosos donde se hacían huellas a medida que se iban repitiendo los tramos y se iban mejorando los tiempos. Además fue un rally muy veloz, con muchos frenajes donde los autos sufrían mucho. Para nosotros fue la primera vez ahí y lo bueno es que vamos sumando experiencia en distintos tipos de suelos", comentó quien cuenta con Ronald Ramírez de navegante.

Moroni escaló hasta el segundo lugar en la tabla de la RC2N. Está lejos del líder Prevedello, aunque se ilusiona con tener continuidad. "Ahora ya nos estamos preparando para la próxima fecha. Queremos seguir con el Mitsubishi de Schroeder para ver si podemos pelear el campeonato. Ojalá se sumen más autos; eso estaría bueno para medirse un poco más con todos", indicó.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto