Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Descuenta y sigue metiendo presión
 
11/07/2019 |
Nadia Cutro fue segunda dentro de la Junior Copa Elaion en el Rally de Goya, la quinta fecha del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV que se disputó el pasado fin de semana. La entrerriana, junto a su navegante Luciano Bombaci sobre el Toyota Etios JR que le alista el CEO Rally Team, fue protagonista en la división espectáculo del Nacional y se acerca en la lucha del campeonato.

"Estoy muy contenta por el resultado. El sábado tuvimos un buen día y el domingo también, pudimos mantener la segunda posición, aunque fue más dura la etapa porque los pisos estaban más movidos y por momentos parecía que había algo roto en el auto por cómo se comportaba", sostuvo la campeona argentina 2017.

"No tuvimos mayores inconvenientes y pudimos completar esta carrera, que como todas las del llano tiene las particularidades de ser muy veloces, no te permiten errores y donde es muy difícil hacer y descontar diferencias", indicó la de Concordia.

"Pudimos sumar muchos puntos que es muy importante pensando en el torneo y seguir descontando la diferencia, aprovechando cada carrera para andar a buen ritmo y sumar la mayor cantidad posible", explicó Cutro, que ahora aparece a solamente 14 unidades de Lucas Machado, el líder del torneo de la Junior.

Fuente: Prensa Cutro.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto