Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE11. Ligato vs. Díaz. Lucha a la décima y hasta el final
 
07/07/2019 |
Como se preveía según lo acontecido en los sectores anteriores, el Rally de Goya 2019 tendrá una definición apasionante, con dos protagonistas que llegarán al Súper Especial final separados por 1.1 segundos y con poco más de cinco kilómetros por recorrer para cerrar este quinto capítulo del calendario 2019.

Es que en el segundo paso por el sector de Lavalle - Paso del Rubio (de 6,74 kilómetros de extensión), Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango) consiguió ser nueve décimas más veloz que Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y de esa forma estiró a 1.1 segundos la ventaja a su favor para ir a la definición en la PSE12 "El Remanso".

Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally) escoltó a Ligato en el sector e intenta dar pelea por la etapa tras abandonar ayer; por eso en este Día 2 aparece tercero a 10.3 de Díaz que supera por solo cinco décimas a Ligato.

En la general, el tucumano Padilla se encamina a quedarse con el último escalón del podio (a 47.1 del líder), aventajando al pampeano Arceluz (a 1:00.2), mientras que en el clasificador de la RC2 luego se ubican Rodrigo Zeballos (a 3:08.0), Alejandro Levy (a 3:31.1), Alejandro Menéndez (a 5:45.2), Javier Castro (a 9:46.1) y Augusto D´Agostini (a 11:17.0).

En tanto que en la RC2A (MR Aspirados), Rodrigo Disalvo (Peugeot 208) parece encaminarse sin problemas a quedarse con su primer triunfo en el Argentino ya que le gana por 2:05.0 al cordobés Mario Baldo.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto