Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE10. Ligato vuelve a lo más alto
 
07/07/2019 |
En la primera pasada, el golpe lo dio Nicolás Díaz, quien se destacó y alcanzó la cima del clasificador general en este Rally de Goya 2019. Pero en la segunda pasada por el sector de Balneario Santa Lucía - Campo Romagnoli (de 11,21 kilómetros de extensión), quien tuvo su revancha fue Marcos Ligato, quien dominó el parcial y recuperó el mando de una competencia que tendrá lucha a la décima hasta el final.

En la PE10, Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally) abrió su cuenta personal en cuanto a parciales obtenidos en esta cita luego de registrar 7:40.5 y aventajar por 2.6 segundos a Ligato (Chevrolet Agile), por 4.3 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por 9.8 a Luis Arceluz (Clio del GP Motorsport), por 10.0 a Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) y por 10.4 a Gerónimo Padilla (VW Polo del Baratec).

En la general, ahora el piloto del Tango Rally Team es quien manda al superar por solamente ¡dos décimas! al bonaerense Díaz; en tanto que el tucumano Padilla se mantiene tercero (a 41.4) soportando el ataque del pampeano Arceluz (a 57.3). Más atrás: Rodrigo Zeballos (a 2:59.5), Alejandro Levy (a 3:11.8), Alejandro Menéndez (a 5:02.2), Castro (a 9:30.9) y Augusto D´Agostini (a 11:10,.4), quienes completan los mejores en la RC2

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto