Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE7. De arranque, Díaz recupera el mando
 
07/07/2019 |
Puso replay. Al igual que lo acontecido en la jornada sabatina, Nicolás Díaz volvió a arrancar con todo en los caminos y tras adueñarse del primer tramo cronometrado de este domingo consiguió recuperar el mando en la general de este Rally de Goya 2019, quinta fecha del calendario.

En el sector Balneario Santa Lucia - Campo Romagnoli (11,21 kilómetros de extensión), la principal referencia la entregó Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec) al registrar 7:55.2, aventajando por 2.2 segundos a Federico Villagra (que busca los puntos de la etapa tras el abandono de ayer), por 3.0 a Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 7.4 a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango).

En la general, ahora manda el bonaerense Díaz al superar por 2.8 segundos al cordobés Ligato, en tanto que el pampeano Arceluz se mantiene tercero (a 10.6), delante de Padilla (a 32.9), de Rodrigo Zeballos (a 1:17.6) y de Alejandro Levy (a 2:19.2), estos últimos que ascendieron tras aprovechar el abandono de Leandro Bonnin (no largó al tener una pérdida de aceita en su DS3).

En la RC2A (MR Aspirados), el reenganchado Martín Suriani fue el más efectivo al superar por 2.9 a Tomás Maranzana y por 7.5 a Claudio Robustelli (Peugeot 208 MR), quien logró descontarle 10.9 segundos a Rodrigo Disalvo para acercarse a 4.1 segundos en la lucha por la general, mientras que Mario Baldo es tercero a 1:36.8 del líder.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto