Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE3. Ligato y Padilla meten presión
 
06/07/2019 |
Tras la primera visita al Parque de Servicios ubicado en el Predio Costa Surubí, el Rally de Goya volvió a tener continuidad y los escoltas dejaron en claro que no le dejaron el camino tan allanado a los pilotos del GP Motorsport que se destacaron en el arranque de esta competencia correntina.

Es que el cordobés Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango Rally Team) y el tucumano Gerónimo Padilla (VW Polo del Baratec), que marchan tercer cuarto en la general, igualaron el mejor registro en el segundo paso por el sector de Municipalidad Colonia Carolina - Plaza Carolina -largo- II (20,08 kilómetros de extensión) al registrar 11:39.3, aventajando por 2.5 segundos a Federico Villagra (recuperado tras los problemas sufridos en su Fiesta), por 4.8 a Nicolás Díaz (Fiesta), por 5.8 a Luis Arceluz (Clio) y por 8.6 a Leandro Bonnin (DS3 de la CGR).

En la general, el bonaerense Díaz mantiene el mando con 2.4 segundos de diferencia respecto a su compañero pampeano Arceluz y por 2.6 en relación al tercero Ligato que ya les pisa los talones, mientras que Padilla también descuenta y aparece a 12.5 del líder tras saltar del sexto al cuarto lugar, aprovechando el retraso de su compañero Augusto D´Agostini. En tanto que Bonnin (a 14.3), Castro (a 22.8), Zeballos (a 49.1) y Villagra (a 52.7) completan los ocho mejores en la RC2.

Otro golpe de escena se vivió en la RC2A (MR Aspirados), ya que Martín Suriani (el puntero del torneo y quien también lideraba en esta competencia) tuvo problemas en su Peugeot 208 MR, alternativa que aprovecharon sus rivales. Ahora el mando lo tiene Rodrigo Disalvo (208 MR), aventajando por 4.9 segundos a Claudio Robustelli y por 21.9 a Mario Baldo.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto