Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Madero calentará la previa del Rally de Esquel
 
30/05/2019 |
Esquel ya comenzó con la cuenta regresiva para su reencuentro con el Rally Argentino DIRECTV, categoría que del 14 al 16 de junio próximo disputará la tercera fecha del calendario 2019 en esa localidad chubutense tras cuatro años de ausencia. Pero para que la espera sea muchísimo más amena, los fanáticos de los derrapes tendrán una excelente previa, ya que se confirmó la realización de un Road Show en las calles céntricas de la ciudad y que tendrá como gran protagonista al piloto Nicolás Madero, quien también volverá a subirse a un Maxi Rally.

La exhibición, en la que el barilochense manejará un Ford Fiesta Maxi Rally del equipo VRS, se hará el próximo sábado 1° de junio a las 15 horas en un circuito callejero montado en la intersección de las Avenidas Alvear y Fontana, frente al Centro Cultural Esquel Melipal, donde seguramente muchos tendrán la suerte de disfrutar sentados en la butaca derecha y vivir la experiencia bien desde adentro.

Habilidad, talento, destreza y mucho show se mezclarán en este evento con entrada libre y gratuita. En definitiva, la mejor combinación antes del arribo de todos los protagonistas y autos del Argentino para la disputa del "Rally Conociendo los Caminos Patagónicos". ¿Te lo vas a perder?
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto