Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Es un premio muy grande”
 
28/05/2019 |
Tercera presentación de la temporada 2019 y tercera recompensa para Alejandro Aquiles, quien con su Fiat Palio MR Aspirado compitió por primera vez en la cita mundialista y completó el recorrido al ubicarse cuarto en la general de la Clase RC2A, misión que también cumplió tanto en el llano cordobés de Toledo (fue tercero) como en los valles tucumanos de Tafí del Valle (cuarto).

"Yo vengo del llano y haber sorteado todos esos caminos para mí es una satisfacción enorme. El esfuerzo que se hace es tremendo. Así que me siento muy contento y satisfecho. Es un premio muy grande. Tuvimos que sortear muchas cosas para llegar a esta carrera. Fui a correr las dos primeras con un esfuerzo enorme, y me vino muy bien terminar en ambas porque me dio experiencia para no quedarme en el camino. Y el auto terminó entero merced al trabajo que se hace en el taller junto con mi navegante (Facundo Pigozzi)", agregó el santafesino.

Esta buena regularidad le permite estar tercero en el torneo de la RC2A, detrás de Suriani y Maranzana, quienes se repartieron victorias hasta el momento. Por eso, ahora su gran misión es juntar el presupuesto que le permita seguir en carrera. "Está difícil para ir a Esquel (próxima cita, del 14 al 16/6), pero no me rindo; estamos buscando la forma para poder estar", admitió Aquiles.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto