Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Se quedó con ganas de más
 
27/05/2019 |
Con el trofeo bajo el brazo, con un nuevo podio y con puntos importantes. César Folledo se llevó muchas cosas positivas del Rally de la Argentina, aunque en esa tercera cita del 2019 el riojano sintió que se quedó con ganas de más; con esa sensación de que la alegría podría haber sido mayor.

"El viernes tuvimos problemas sino creo que tranquilamente podríamos haber peleado la punta. Y al día siguiente corrimos toda la etapa con el mismo problema; es más, en el tramo que finalizaba en el Río Pintos terminamos con el envión, sin acelerador.... Después Valentín (su hijo y navegante) tocó una ficha y arrancó así que pudimos completar la prueba", indicó quien maneja el VW Gol MR del Castaño Rally.

Y agregó: "Penalizamos también porque en un reabastecimiento de combustible le entró nafta en el ojo a Valentín... Y ahí estuvimos unos cinco o seis minutos hasta que vino el médico y lo curó... Yo no quería correr, pero él decidió que siguiéramos. Por eso el gran abrazo final, por terminar un rally bastante duro".

"La verdad que nos pasó de todo. Pero nos volvimos con un podio que no es malo, pese a que a esa carrera estábamos para ganarla", cerró Folledo, que marcha cuarto en el certamen de la RC2A. 
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto