Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Neuquén, con lugar reservado en el calendario 2019
 
20/05/2019 |
Si bien en los últimos años los neuquinos se acostumbraron a disfrutar con los derrapes y de todo el show del Rally Argentino DIRECTV en su provincia -especialmente con las clásicas ediciones del Rally del Petróleo y los Dinosaurios en Plaza Huincul y Cutral Co- en este 2019 la ciudad capital se convertirá en el epicentro de la visita de la categoría.

Es que en el mediodía de este jueves, y en la Casa de Gobierno neuquina, se llevó a cabo la reunión en la que se selló el preacuerdo entre las distintas partes antes de la firma definitiva del contrato. En el encuentro estuvieron Leonel Dacharry (Secretario General de la Gobernación), Daniel Chasco (Presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo), José María Volta (en representación del Rally Argentino) y el ex piloto Walter "Chirola" Suriani.

La competencia (que se denominará "Rally Provincia del Neuquén") se disputará del 30 de agosto al 1° de septiembre, ocupando el casillero de la séptima fecha del calendario, y la idea es que la carrera tenga su paso por varias localidades neuquinas.

"Ya está todo en marcha. Estamos trabajando con la gente de la Federación Neuquina y de Appryn Sur (Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes), encabezados por su presidente Bruno Campos, que conjuntamente con Crono Argentino se ocuparán de buscar los caminos, de la confección del libro de ruta, de la parte deportiva... Hay mucho entusiasmo y eso es importante", señaló Volta.

También se determinó que todo el epicentro de la competencia estará en el Autódromo de la Ciudad de Centenario, donde se ubicará la asistencia con los distintos equipos además de ser el lugar en que se harán las verificaciones técnicas, el shakedown, un súper especial y el podio.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto