Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Venimos de menor a mayor”
 
15/05/2019 |
Al repasar sus estadísticas de esta temporada 2019, no hay dudas de que Sebastián Landa va en ascenso: fue sexto en el arranque del calendario en Toledo (Córdoba), luego quinto en la presentación en Tafí del Valle (Tucumán) y tercero en el pasado Rally de la Argentina, obteniendo su primer podio del año dentro de la Clase RC5. "Venimos de menor a mayor; buscando siempre sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada fecha", indicó el sanjuanino.

Respecto a su actuación al mando del Ford Ka en los valles cordobeses, comentó: "Terminamos muy contentos con el equipo y en personal con el hecho de subir al podio en esa cita tan importante y que nosotros la vivimos por primera vez, por eso la verdad que nos dejó más que felices. Muchas sensaciones positivas; impresiones muy buenas para poder seguir luchando en lo que se viene del campeonato".

"El balance hasta el momento es positivo. Venimos trabajando en la confianza y de menor a mayor vamos intentando aplicar lo que se ha hecho en el 2018 y toda esa experiencia que se sumó el año pasado. Buscamos sentirnos más confiados en equipo y con Juan Cruz (Varela, su navegante) tratamos de hacer lo que mejor se pueda arriba del auto", agregó.

Landa aparece tercero en el certamen de la clase menor (y a solamente cinco unidades del escolta) y sabe que la gran clave será tener regularidad. "Hay que ir con inteligencia a las fechas restantes y sumar lo máximo posible para estar lo más arriba que se pueda en el campeonato al final de la temporada. Estamos metidos y muy enchufados para todo lo que se viene", reconoció.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto