Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
A apostarle al tres
 
30/04/2019 |
El Campeonato de Rally Argentino DIRECTV compartió fecha el pasado fin de semana con el Rally Mundial en Córdoba, para la 39ª edición del Rally de la Argentina, con epicentro en Villa Carlos Paz y visitando distintos valles cordobeses. Allí, Victorio Ballay logró el tercer puesto en la clase Junior Copa Elaion, viene invicto en lo que va de la temporada subiendo al podio en las tres competencias corridas sobre el Toyota Etios Jr. que le alista el CEO Rally Team, escuadra que en esta presentación celebró el "1-3" gracias a la victoria de Nadia Cutro.

"Estoy muy feliz por este podio. Fue una carrera durísima para nosotros. Se hizo muy larga, no se terminaba más...", explicó "Toio", y agregó: "Es una experiencia única correr junto al Rally Mundial, estaba muy ansioso por largar, y se dio un gran rally y nos llevamos otro podio".

El piloto de Concordia, que es navegado por Andrés Delía, se ubica tercero en el campeonato, en lo que representa su primera temporada completa, ya que debutó en la mitad del torneo pasado tras su experiencia en karting.

"Era una fecha diferente para nosotros, la primera vez que la corríamos con toda la historia que tiene. Además, al hacer una sola pasada por cada tramo no podíamos ir corrigiendo la hoja, mejorando y aprendiendo. Tampoco sabíamos con qué nos íbamos a encontrar por la lluvia de la previa, la huella de los WRC y las piedras que se iban soltando. Por suerte salió todo bien y el auto no tuvo ningún problema", concluyó Ballay, que tendrá su próxima carrera del 14 al 16 de junio en Esquel, provincia de Chubut.

Fuente: Prensa Ballay
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto