Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Otra vez premio doble para Prevedello
 
12/04/2019 |
Doble o nada. Para el experimentado Antonio Prevedello la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV comenzó con todas las luces. Es que tras la doble victoria obtenida en el inicio del torneo en el llano cordobés de Toledo producto de ser el mejor tanto en la RC2N como en la Copa Senior, el catamarqueño volvió a subirse por duplicado al podio, ya que en el reciente paso por el Rally de Tafí del Valle (Tucumán) culminó tercero en esas divisionales.

"Realmente la de Tafí del Valle es una carrera muy complicada por lo que conseguir un tercer puesto en las dos clases creo que es muy meritorio, especialmente para el equipo con el que venimos trabajando mucho y para mi navegante Leonardo Londero", indicó el piloto que maneja el Mitsubishi Lancer Evo X preparado por el Quattrocchio Rally Team en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires.

"Estamos más que conformes con esto. No pensábamos irnos con estos resultados, que nos da mucho puntaje para el campeonato y para seguir luchando", sostuvo Antonio, que manda en ambos certámenes, superando por 27 unidades a Tomás García Hamilton en la RC2N y por 26 puntos al campeón Walter D´Agostini en la Copa reservada para pilotos de más de 55 años.

Ahora pretenderá reafirmar ese refrán que sostiene que "no hay dos sin tres" y buscar otra doble alegría en la cita que el Argentino compartirá con el WRC en los valles cordobeses (25 al 27/4). "Esa fecha es una carrera muy larga y dura. Estaremos firmes ahí para seguir en la pelea", admitió Prevedello.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto