Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Máxima efectividad para Machado
 
04/04/2019 |
Luego de destacarse en el arranque del calendario en el llano, superficie en la que inició su campaña deportiva, el bonaerense Lucas Machado puso replay dentro de la Junior Copa Elaion y se quedó con el Rally de Tafí del Valle, que transitó los valles tucumanos. Así, se convirtió en el único piloto que venció en las dos competencias disputadas hasta el momento en el calendario del Rally Argentino DIRECTV: Toledo, en suelo cordobés, y la mencionada cita tucumana.

"Estamos más que contentos. Trabajamos mucho; la verdad que el fin de semana fue complicado, nos tocó lidiar con una falla tanto el sábado como el domingo; el auto se ponía en tres cilindros. Especialmente nos hizo perder mucho el sábado, porque al día siguiente y al ser tan duros los caminos, había que aguantar y llegar con el auto sin golpearlo", manifestó el de San Antonio de Areco.

"El sábado falló mucho, en especial los primeros tres tramos. Después ya fuimos con el auto bien para el segundo rulo, pero al no haberlos corrido a fondo antes a esos tramos es como que dimos un poco de ventaja con relación a los rivales. Sin embargo, ganamos la PE6 y eso nos dio confianza al saber que el ritmo lo teníamos", agregó quien maneja un VW Gol atendido por el Boaglio Competición (navegado por Matías Aranguren) y que el domingo saltó del quinto al primer lugar, especialmente tras sacarle provecho a los abandonos de Esteban Bilbao y Nada Cutro, quienes batallaban arriba hasta la PE8.

Cómodo líder del torneo, ahora Machado se prepara para una prueba que le trae buenos recuerdos: el Rally de la Argentina, cita que supo ganar en el 2017 dentro de la clase mayor al mando de un Peugeot 208 MR Turbo. "Sabemos que es una carrera dura, más que nada por la extensión de los caminos, los enlaces que también son largos... Hay que cuidar mucho el auto y encontrar el ritmo justo. Vamos a ir con todo. Estamos con muchas ganas; ya pensando en qué cosas tenemos que afinar para seguir bien arriba; y muy felices de lograr lo que nos venimos proponiendo, que es tratar de estar siempre lo más adelante posible", sostuvo.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto