Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Ballay no se baja del podio
 
03/04/2019 |
Asistencia perfecta para Victorio Ballay en el podio de la Junior Copa Elaion en este arranque de temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV. Tras ser tercero en la cita inicial en Toledo, provincia de Córdoba, el entrerriano repitió el pasado fin de semana en suelo tucumano, en ocasión de la segunda fecha del calendario que se disputó en Tafí del Valle (Tucumán).

"Estoy muy contento por este gran resultado. Fue una carrera muy dura y había que seguir sin golpear el auto porque era muy fácil complicarse, algo que le pasó a muchos de nuestros rivales", explicó `Toio´, que es navegado por Andrés Delia sobre el Toyota Etios JR que le alista el CEO Rally Team.

"Tuvimos que salir a cuidar mucho porque estaban muy rotos los pisos, sobre todo el domingo y en la segunda pasada", agregó quien se ubica ahora segundo en el campeonato de la Junior.

"Me costó volver a agarrarle la mano a la montaña, pero para nosotros lo más importante sigue siendo cumplir con todos los kilómetros y sumar experiencia en todos los tipos de carreras. Ésta era una fecha nueva para mí, con tramos trabados y angostos, con muchísimas piedras y se cumplió con el objetivo de llegar, y encima nos encontramos con el podio", concluyó Ballay.

Fuente: Prensa Ballay
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto