Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE9. Padilla se ilusiona con ir por un poco más
 
31/03/2019 |
En su tierra, y tras el sinsabor vivido en la apertura del calendario en Toledo, Gerónimo Padilla viene cumpliendo una gran labor y en el último tramo de la primera vuelta de esta etapa final del Rally de Tafí del Valle (Tucumán), el tucumano consiguió sumar su primer parcial al mando del VW Polo MR que estrena en esta presentación y que fue armado a contrarreloj por el equipo Baratec.

En el sector de Costa 2 - Malvinas (de 11,30 kilómetros de extensión), Padilla (navegado por Nicolás García) registró 9:25.8 para aventajar por apenas dos décimas a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 1.4 a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally) y por 4.6 a Miguel Baldoni (Agile del Tango), los cuatro que son la referencia de arriba en el clasificador de esta segunda cita de la temporada.

"Viene saliendo todo bien, con el auto sin problemas. Ahora hay que seguir a ritmo y no cometer errores", admitió el campeón Villagra en su arribo al Parque de Asistencia. "El Coyote" manda en la general y acumula 30 segundos respecto al escolta Ligato, que ahora tiene un poco más cerca al tercer Padilla (a 44.4). Luego nada se modifica y aparecen Augusto D´Agostini (a 1:51.7 con el Polo), Luis Arceluz (a 2:12.4 con el Clio), Nicolás Díaz (a 2:47.6) y Leandro Bonnin (a 3:10.0 con el DS3).

En la RC2A (MR Aspirados), el cordobés Tomás Maranzana no detiene su cosecha de parciales con el objetivo de quedarse con la segunda etapa tras el abandono de ayer. En la general, el neuquino Martín Suriani sigue tranquilo con el Peugeot 208 de la CGR al tener 2:32.7 de ventaja respecto al escolta César Folledo.

El local Tomás García Hamilton no detiene su cosecha de parciales en la RC2N, ya que con el Subaru Impreza del Lucich obtuvo su tercer tramo consecutivo en este domingo y en la general ahora supera por 3:38.6 a Ernesto Lord y por 4:58.7 a Antonio Prevedello.

Donde no cesan los golpes de escena es en la Junior Copa Elaion, ya que Ricardo Daparte, quien había heredado el mando en la general, tuvo problemas para largar en horario (inconvenientes con el encendido de su Fiat Palio) y cedió el liderazgo que había agarrado en el tramo anterior tras los abandonos de Esteban Bilbao y Nadia Cutro. En el sector, Lucas Machado fue la referencia con el VW Gol tras superar por 4.8 a Daparte y así el bonaerense también pasó a liderar la general, aventajando por 52.4 a Walter D´Agostini y por 57.7 a Daparte (penalizó 1:30). 

Quien mantiene su invicto en esta cita y no deja nada para sus rivales es el campeón Adrián Sánchez dentro de la Clase RC5, ya que tras cosechar su noveno parcial con el Ford Ka el cordobés supera por 2:25.3 a Damián Ibarra y por 2:32.2 a Matías Brenzoni. Mientras que en la Copa Senior, Walter D´Agostini lidera al aventajar por 1:18.6 a Fernando Álvarez Castellano y por 2:17.3 a Antonio Prevedello.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto