Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE8. Villagra no da tregua
 
31/03/2019 |
Nada cambia. Sin sorpresas ni grandes novedades en los caminos, Federico Villagra sigue a paso firme y se consolida cada vez más en el denominado "2° Gran Premio de las Comunidades Originarias" que se disputa en los valles tucumanos.

En el sector de Las Carreras - El Rincón (de 12,42 kilómetros de extensión), "El Coyote" nuevamente fue la referencia con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally al registrar 8:00.8, un tiempo que le permitió doblegar por 3.4 segundos a Miguel Baldoni (Chevrolet Agile del Tango), por 6.9 a Gerónimo Padilla (Polo del Baratec) y por9.1 a Marcos Ligato (Agile del Tango), precisamente los cuatro pilotos que también aparecen en lo más alto del clasificador general de este Rally de Tafí del Valle 2019.

En esa lucha por adueñarse de la segunda fecha, el campeón Villagra sigue firme arriba de todos y cada vez con más ventaja, ya que ahora le gana por 31.2 a Ligato, por 45.8 al local Padilla (que consiguió acercarse un poco al escolta) y por 1:03.9 a Baldoni. Luego aparecen Augusto D´Agostini (a 1:42.4 con el Polo), Luis Arceluz (a 2:01.0 con el Clio), Nicolás Díaz (a 2:33.4) y Leandro Bonnin (a 2:52.2 con el DS3).

Dentro de la RC2A (MR Aspirados), el cordobés Tomás Maranzana sumó su segundo parcial consecutivo tras superar por 6.3 a Martín Suriani e intenta quedarse con la etapa tras el abandono de ayer. En la general, nadie inquieta al joven neuquino Suriani, quien con el Peugeot 208 de la CGR le gana por 2.40.0 al nuevo escolta César Folledo (Gol), por 2:47.6 a Fernando Álvarez Castellano (Fiesta) y por 6:06.6 a Alejandro Aquiles (Palio).

En la RC2N, Tomás García Hamilton no afloja y tras sumar otro parcial con el Subaru ahora estiró a 3:12.9 la diferencia con el nuevo escolta Ernesto Lord, quien aprovechó el quedo de Andrés Reginato. Las grandes novedades se vivieron en la Junior Copa Elaion, ya que quienes eran líderes y escoltas se quedaron: Esteban Bilbao tuvo problemas mecánicos y está parado en la mitad del tramo, en tanto que Nadi Cutro sufrió un vuelco (sin consecuencias para piloto y navegante) y tampoco pudo continuar en carrera. Quien heredó el mando fue Ricardo Daparte, quien con su Fiat Palio ahora tomó las riendas en la general, superando por 37.1 a Lucas Machado y por 1:19.3 A Walter D´Agostini.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto