Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Mucho esfuerzo y una gran recompensa para Aquiles
 
25/03/2019 |
Varios días lejos de casa, sin ver a su familia y con la incertidumbre de no saber si se llegaba a tiempo a solucionar los problemas en su auto. Alejandro Aquiles vivió días agitados en la previa del Rally de Toledo, ya que distintos inconvenientes en su Fiat Palio Maxi Rally casi lo dejan sin disputar la primera fecha del año del Rally Argentino DIRECTV, aunque el santafesino terminó a pura sonrisa, ya que no solamente compitió en la cita en el llano sino que consiguió subirse al podio tras ser tercero en la Clase RC2A (los MR Aspirados).

"La verdad que estamos muy contento. Es una historia larga; estuvimos más de una semana en Córdoba... Es que el viernes anterior tuvimos problemas con la caja y comenzaron los inconvenientes. A partir de ahí, Leandro Bonnin y Fernando Scarlatta se pusieron la mochila al hombro y nos instalamos en el taller de la CGR en Alta Gracia para armar caja y dejar todo en condiciones. Le hicimos varias cosas al auto porque lo hacemos todo de manera particular nosotros; pero gracias a todo eso estuvimos en Toledo", indicó el de San José de la Esquina.

Ya en carrera, el piloto del Pigozzi Rally Team no tuvo grandes sobresaltos. "Solamente rompimos el diferencial en el último tramo, pero llegamos bien. Tengo que agradecer especialmente a Bonnin que me dijo `venite que vamos a solucionar el problema´, a Scarlatta y a los Baratttero que también siempre me dan una mano", contó.

Ahora, Aquiles se centra en estar en la mayor cantidad de fechas posibles este año. "Tenemos muchas ganas, queremos hacer todo el año, esa es la idea y vamos a trabajar en el tema presupuestario. Si no vamos a Tafí del Valle, en la tercera en Córdoba estaremos seguros. La verdad que estamos muy entusiasmados. Somos pocos en el equipo, pero tengo unos muchachos de fierro. Lo hacemos muy a pulmón, a puro corazón, y para nosotros es un logro muy grande llegar hasta acá", admitió.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto