Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Es algo increíble”
 
22/03/2019 |
"En esta categoría los objetivos que me propuse fueron: primero obtener un tramo, después hacer un podio y algún día pensar en ganar una carrera. En el 2018 tuve la suerte de cumplir el primero al ganar un tramo, algo que no es poca cosa. Ahora vamos por nuestro primer podio en la RC2". En la previa del arranque de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV, Leandro Bonnin resaltaba los objetivos a cumplir. Y el entrerriano fue rápido para saldar alguna de esas deudas, ya que en el pasado Rally de Toledo (en el inicio del calendario) consiguió ser tercero y cosechar su primer podio en la clase mayor.

"Realmente no tienen idea lo que significa para mí y para los chicos de Entre Ríos estar corriendo en el Argentino y a este nivel. Estamos felices de la vida. Hablar de ganar tramos y de pelear por una etapa con estos ídolos es algo increíble. También somos conscientes de que se dio en el llano, donde más nos podemos medir", comentó el de Concepción del Uruguay.

"Reconocimiento especial para Fernando Scarlatta y toda la Compañía General de Rally porque el auto va muy bien. Se hicieron muchos trabajos durante el verano y también tengo que agradecer a Federico Villagra, quien tuvo la gentileza y la altura para venir un día a una prueba a enseñarme cómo hay que manejar estos autos", destacó.

Respecto a la prueba en el llano cordobés, el piloto que maneja el DS3 MR Turbo (navegado por Martín Baucero) indicó: "No fue una carrera fácil. El viernes en el Súper Especial nocturno perdimos 15 segundos porque no vi una diagonal. Eso pesó muchísimo y el domingo tuve que remontar ese tiempo perdido. Fue un error bastante pesado para una carrera tan pareja como ésta. Lo teníamos a (David) Nalbandian, a (Rodrigo) Zeballos y a (Miguel) Baldoni adelante, todos encerrados en pocos segundos. Y se dio una etapa bárbara, logré superarlos y por apenas dos décimas se nos escapó la victoria de etapa".

"Las alegrías y los buenos resultados hay que disfrutarlos mucho porque después vienen las malas a veces y el automovilismo es así de cambiante. Hoy hay que disfrutar al máximo", cerro Bonnin.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto