Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Hoy en la Junior nadie te regala nada”
 
15/03/2019 |
"En el Súper Especial nocturno en Toledo salimos tranquilos, a un ritmo normal, pero nos hicieron tres segundos... Ahí ya confirmamos que hoy en la Junior nadie te regala nada. Me llama la atención el nivel que existe. A mí me tocó estar en el 2014 con Favio (Grinovero), Nico (Carlomagno)... Pero ahora hay poca diferencia e incluso ocurre eso en tramos largos; está todo muy apretado". Lucas Machado no dudó en resaltar lo competitiva que está la Junior Copa Elaion, extendiendo esa paridad que se veía reflejada en los últimos años.

En el llano cordobés, donde se puso en marcha el calendario 2019, el piloto bonaerense se quedó con el festejo tras una dura batalla en cada tramo y siempre a la décima. "La verdad que apuntábamos a andar lo más adelante posible pero la idea principal no era salir a ganar. Hasta que viendo un poco cómo veníamos, que estábamos adelante sin arriesgar demasiado y con el auto en excelentes condiciones, salimos a apretar para ir por más. Pese a que Esteban (Bilbao, quien lideró gran parte de la prueba) tuvo una rotura y perdió terreno, en un momento estábamos los tres primeros (Bilbao, Nadia Cutro y Machado) encerrados en seis segundos... Estaba para cualquier", indicó el de San Antonio de Areco.

Tras la alegría inicial, Lucas está con más ganas que nunca. "Esto motiva muchísimo. Por el resultado y por lo que se disfrutó la carrera es que estamos embalados, trabajando más que antes para tener continuidad. En el 2018 adquirí este auto y el objetivo era ir mejorándolo para ser competitivo e ir este año por el campeonato. Este arranque fue más de lo que esperábamos. Ahora vamos a hacer todo lo posible por traernos los mejores resultados de cada fecha", aseguró quien maneja el VW Gol atendido por el Boaglio Competición.

"Ojalá que la victoria se repita. Es muy bueno haber arrancado así, pero sabemos que hay que seguir mejorando y puliendo detalles. Debemos continuar este camino de trabajo. Tengo que agradecer a mi familia, al equipo Boaglio por el excelente trabajo que hizo en el auto y a Matías (Aranguren), mi navegante, con quien estamos cada vez más finos. En esto para lograr buenos resultados se necesita un gran equilibrio entre las tres partes: equipo, navegante y piloto", cerró Machado.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto