Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Los Maisonnave no perdonan en el llano
 
14/03/2019 |
Los dueños del llano. Al repasar las estadísticas de la visita del Rally Argentino DIRECTV a estos escenarios, podría afirmarse que ellos son los grandes referentes dentro de la Clase RC5. Es que los hermanos Martín y Federico Maisonnave nuevamente demostraron que se sienten cómodos en ese tipo de caminos (en los que iniciaron su campaña deportiva) al quedarse con el Rally de Toledo, siendo la tercera victoria consecutiva en el llano (el año pasado también festejaron en esa cita cordobesa y en la clásica carrera en Entre Ríos).
"Estamos contento por el resultado final y por haber andado bien. Hacía mucho tiempo que no corríamos porque encima en las últimas fechas del 2018 habíamos tenido problemas. Al principio nos costó agarrar un poco el ritmo. Es que terminamos de armar el auto sobre la hora, no probamos en la previa y por eso nos dio trabajo acostumbrarnos. En el shakedown no me sentía cómodo... Venir de andar todos los días en la calle a 40 km/h y luego salir a correr a fondo a veces se complica, ja", reconoció Martín.

"Se dio la carrera que pensábamos. Arrancamos el sábado muy parejos todos; después el domingo se quedó (Damián) Idañez y ya quedamos con más ventaja. Pero siempre hay que ir concentrado en cada kilómetro porque te pasás en un frenaje, perdés diez segundos y pasás a estar atrás. El domingo pudimos cuidar un poco más la ventaja e ir con más tranquilidad", aseguró el piloto que maneja el Ford Fiesta que cuenta con la atención del equipo del santiagueño Pablo Peláez.

Martín es consciente de que para pelear por la corona deberá destacarse en cada presentación en el llano. "Creo que sí, que será la clave. Habrá que aprovechar las fechas en las que nos sentimos cómodos y después sobrevivir, por decirlo de alguna manera, en las otras carreras. Ya sabemos que en caso de tener problemas o romper el auto después recuperarte te cuesta; eso ya lo vivimos el año pasado. Encima, los que andan adelante siempre suman y pelean arriba. Intentaremos disfrutar cada competencia; seguir sumando en todas y apuntarle al campeonato", cerró.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto