Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE12. ¿Un golpe decisivo?
 
10/03/2019 |
En etapa de definiciones, Marcos Ligato parece no sentir la falta de ritmo tras el año sin disputar una competencia de rally. Es que el cordobés golpeó en un momento clave al adueñarse del penúltimo tramo del Rally de Toledo 2019, el más largo de esta cita, y se encamina a tener un regreso triunfal al Rally Argentino DIRECTV.

Con el Chevrolet Agile MR Turbo del Tango Rally Team, el de Río Ceballos dominó el sector de 4 Esquinas - Ruta 9 II (22,45 Km), bajándose casi 20 segundos de la pasada anterior en la que se complicó al encontrarse con un Villagra que traía problemas en su auto, y tras marcar 11:32.5 aventajó por 4.4 segundos a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), quien precisamente le da pelea en la lucha por la victoria y que ahora quedó a 5.6 segundos cuando resta el Súper Especial Plaza Belgrano (3,75 kms).

Buen desempeño de Miguel Baldoni (Agile del Tango) para ser tercero en el sector (a 6.3 segundos), delante de Leandro Bonnin (a 9.3 con el DS3 de la CGR). Aunque en la general marchan invertidos, con el entrerriano ocupando el último escalón del podio (a 28.9) y con el puntano siendo cuarto (a 54.7), delante de Rodrigo Zeballos (a 1:22.1). En tanto, quien se bajó de esa lucha fue David Nalbandian, que llegó con su Ónix dañado y perdió 1:41.8 en este sector.

Podés consultar los tiempos aquí:
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto