Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PSE8. Para que no queden dudas
 
09/03/2019 |
Con principio y con final. Tras dominar el Súper Especial nocturno del viernes con el que se puso en marcha el Rally de Toledo 2019 (primera fecha del calendario), Federico Villagra también logró destacarse en el Súper Especial que cerró las acciones de este sábado en la competencia que recorre el llano cordobés.

"El Coyote" fue el más veloz con su Ford Fiesta MR (navegado por Diego Curletto) al registrar 2:31.4 en su paso por la PSE8 Plaza Manuel Belgrano (2,85 Km), aventajando por un segundo exacto a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 1.4 a Augusto D´Agostini (Polo del Baratec), por 1.9 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 2.5 a Leandro Bonnin (DS3 de la CGR).

En la general, el campeón Villagra estiró a 13.9 segundos la diferencia con el escolta Ligato, que pareció no sentir la falta de ritmo tras un año de ausencia. Tercero, y como a lo largo de toda la jornada, se mantuvo el bonaerense Díaz (a 21.8), delante de Baldoni (a 43.8), de Nalbandian (a 45.6) y de Bonnin (a 45.8).

En la RC2A (MR Aspirados), Tomás Maranzana se quedó con otro parcial tras superar por apenas cinco décimas a Martín Suriani y de esa forma el cordobés que maneja el Renault Clio del GP Motorsport también se llevó la etapa, superando por 13.8 segundos al neuquino de la CGR. Mientras que Aquiles (a 1:19.0) y Nicolás (a 2:39.0) completan los cuatro clasificados.

Por su parte, el catamarqueño Antonio Prevedello fue otro de los protagonistas que cerró de gran forma esta jornada y con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT fue el más veloz en el Súper Especial y quedó arriba en el clasificador de la RC2N, aventajando por 1:52.2 a Andrés Reginato.

Podés consultar los tiempos aquí:
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto