Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Giambroni apuesta por un Fiesta
 
21/02/2019 |
Un año con cambios, con grandes cambios. Eso vivirá Daniel Giambroni en esta temporada, en la que planea estar en varias competencias del calendario 2019 dentro de la Clase RC5 del Rally Argentino DIRECTV y con una nueva máquina. "La decisión la tomamos el año pasado, cuando corrimos varias fechas con un VW Gol, vehículo que este año ya no está homologado para el Argentino. Por eso decidimos apuntar a un Ford Fiesta armado por el equipo TRC (Troglia Rally Competición) de Gustavo Troglia, buscando tener un poco más de potencia", explicó el santiagueño.

"Queremos mejorar un poco y hacer más experiencia, tratando siempre de estar un poco más cerca de los pilotos de punta. El auto se está armando desde cero en los talleres ubicados en Santiago del Estero. Vamos un poco demorados con el mío, por lo que iré a correr a Toledo (primera fecha del año, a disputarse del 8 al 10 de marzo en el llano cordobés) con un auto del equipo pero que no es el mío. Con suerte, y si todo marcha bien con el tema tiempos, el mío estará listo para la fecha en Tafí del Valle (a finales de marzo)", agregó.

"La idea este año es tratar de hacer la mayor cantidad de carreras posibles del Argentino, siempre que cerremos el tema presupuestario. Intentaremos correr la mayor cantidad de fechas", sostuvo Giambroni, que se ubicó 12° en el torneo pasado de la clase menor.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto