Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Enfocado en seguir avanzando
 
13/02/2019 |
El séptimo lugar en la tabla de posiciones 2018 de la Clase RC5 le dejó sensaciones más que positivas y alentadoras a Sebastián Landa, especialmente para encarar esta temporada del Rally Argentino DIRECTV. "La verdad que fue una experiencia muy buena. Compartiendo todo con los chicos de la divisional que fue algo fantástico para nosotros, cosechamos muchos amigos... Fue muy lindo todo eso que se vivió. Y además se cumplieron los objetivos que teníamos pensado. Uno era el hecho de adquirir mucha experiencia en lo que es el mundo rally y conocer escenarios y caminos porque somos nuevos en esto, así que por ese lado el balance fue muy positivo", indicó el sanjuanino, quien debutó con victoria en el Argentino al quedarse con el Rally de San Juan 2017 dentro de la clase menor.

Y tuvo más aspectos para destacar: "También queríamos intentar estar lo más adelante posible y buscar alcanzar algún podio. Por suerte pudimos cumplir esa misión al hacer podio en Malargüe (fue tercero). Después ganamos algunos tramos como en Catamarca, en Malargüe... cosas que eran parte de nuestros objetivos y que por fortuna se cumplieron, algo que demuestra que se estuvieron haciendo las cosas bien".

Por eso en este 2019 Landa reaviva ilusiones y con una nueva arma: "Con respecto a este año estamos muy enfocados en volcar la experiencia acumulada el año pasado y aplicarla para avanzar lo más que se pueda. Queremos aprovechar la experiencia que sumamos. La misión es estar entre los cinco primeros. Con Juan Cruz (Varela, su navegante) hemos tratado de enfocarnos en eso. Y para eso también estamos haciendo un esfuerzo muy grande para terminar de armar un Ford Fiesta Kinetic. Intentaremos que esté para la primera fecha; sino será a partir de la segunda", cerró.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto