Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Si uno quiere tener un buen resultado hay que trabajar muy fuerte”
 
11/02/2019 |
Cumplió a medias con sus objetivos. La temporada 2018, la primera dentro de la clase mayor del Rally Argentino DIRECTV, le dejó algunos sinsabores a Leandro Bonnin. "Fue un año especial. En lo deportivo arrancamos con el MR Aspirado y ganamos en Villa Carlos Paz. Después tuvimos la oportunidad de subirnos a un MR Turbo del Tango Rally Team hasta que finalmente llegó el momento esperado que fue el debut de nuestro auto (DS3 MR Turbo), que se hizo con mucho sacrificio. De ahí en adelante cometí muchos errores por ser las primeras carreras en cada lugar. Los caminos del Rally Argentino, y más en un piloto que viene del llano como yo, me están costando muchísimo", admitió el entrerriano.

Lo que más le molestó fue el hecho de no poder hacer la cantidad de kilómetros planificados: "Es muy difícil tener esa concentración de decir que es mi primer año y que tengo que ir a un 70 por ciento porque hay que completar las carreras y conocerlas. Tuve varios errores y abandonos prematuros que me privaron de hacer toda la carrera, caso de lo sucedido en el GP de Mina Clavero, que fue por querer ir más rápido de lo que podía. Eso fue lo que más me costó: ir rápido por arriba del camino y sin golpear el auto", sostuvo.

Por eso, el de Concepción del Uruguay quiere revancha cuanto antes: "Buscaremos revertir eso; necesito hacer kilómetros, amigarme con el auto que va muy rápido y en caminos difíciles, por eso hay que estar con los cinco sentidos a full. El segundo año lo encararé con más experiencia. Nos vamos a enchufar más en lo físico, en los tiempos que se le dediquen a las pruebas y a desarrollar al auto. Es una categoría exigente y realmente van todos muy rápido, sin equivocarse. Y si uno quiere tener un buen resultado hay que trabajar muy fuerte. Gracias a Dios cuento con un equipo muy profesional (Compañía General de Rally), un navegante de primera (Martín Baucero) y el acompañamiento de los sponsors", afirmó.

"A mediados de febrero ya programamos pruebas. La idea es estar dos días probando, haciéndole kilómetros al auto y preparándonos para la primera fecha. En esta categoría los objetivos que me propuse fueron: primero obtener un tramo, después hacer un podio y algún día pensar en ganar una carrera. En el 2018 tuve la suerte de cumplir el primero al ganar un tramo (en el Rally de Toledo), algo que no es poca cosa. Ahora vamos por nuestro primer podio en la RC2", cerró Bonnin.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto