Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Monserratt, de regreso y con sed de revancha
 
29/01/2019 |
En su temporada debut dentro del Rally Argentino DIRECTV, todo venía más que bien para Sebastián Monserratt, que hasta mediados de ese 2016 se había dado el gusto de subirse dos veces al podio dentro de la Junior Copa Elaion (segundo en la cita de La Rioja y tercero en Tafí del Valle). Sin embargo, todo se derrumbó durante la Vuelta de la Manzana (sexta fecha del año), cuando sufrió un fuerte accidente en el que destruyó su VW Gol Jr. Pero tras más de dos años de ausencia, ahora llegará el momento de volver a la acción en el certamen nacional.

"Sí, confirmado que regresamos este año. Estoy contento porque tras el accidente del 2016 tuvimos que abandonar el Rally Argentino justo cuando veníamos de menos a más, adaptándonos al auto, a lo que era correr en la montaña... Extrañé un poco. Pude salir campeón en el RallyCross, pero la pasión por el rally es mucho más fuerte y uno siempre intenta volver. Vamos a estar en la primera y después iremos viendo, pero lo principal es que volvemos", admitió el de San Nicolás, que estará con un Gol Jr. atendido por el García Competición y con Claudio Muciachio de navegante.

"Me lo voy a tomar de otra manera. Ahora iré más a disfrutar. Quizás cuando arranqué en el 2016 mis intenciones eran otras. Iré a disfrutar y a medida que pasen las carreras buscaré entrar en ritmo porque ya me olvidé un poco de lo que es la hoja de ruta ya que fueron dos años corriendo en circuitos. La idea será disfrutar este año y después sí encarar el 2020 más firme", sostuvo Sebastián. Y agregó: "Además a medida que uno va creciendo, sumado a que fui papá, es como que se va tomando la vida de otra manera. Volver al Rally Argentino es un premio que me doy porque fue muy corto mi paso a raíz de ese accidente que me dejó sin auto e incluso con una mínima lesión en un hombro".

Aunque también reconoce que no será sencillo su andar en una divisional que año tras año se muestra cada vez más competitiva. "Cuando arranqué en 2016 no me fue fácil; creo que ahora tampoco. Se han sumado muchos autos, muchos pilotos y equipos buenos. Lo sigo constantemente y sé que casi todos andan rápido, así que los estaremos mirando desde atrás en unas cuantas carreras, ja. El objetivo principal es correr las diez fechas, aunque con hacer la mayoría ya me sentiría contento porque me dará ese entrenamiento que perdí en estos años. Cuando se inicie el año veremos dónde estamos parados", cerró Monserratt.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto