Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Todo nuevo para Morán: año, auto y categoría
 
24/01/2019 |
"Lo que hicimos fue muy de corajudos". Así de simple fue Pablo Morán. El piloto del Rally Argentino DIRECTV explicó de esa manera la compra del Ford Fiesta con el que competirá en la Junior Copa Elaion de la máxima categoría nacional de los caminos de tierra.

El concepcionense no paró de agradecer: "Hubo muchos mensajes en las redes sociales. Estaban tan contentos, quizás más que yo", contó. Es que lo que él mismo cuenta, lo sabe todo el ambiente "tuerca" tucumano. "Saben que no me sobra nada para correr", remarcó.

Durante varias temporadas en la Clase RC5, la clase inmediata inferior a la Junior, "Pablito" y su navegante Pablo González pelearon por el título con una estructura menor a la de sus rivales. Trabajo artesanal en el taller del sur tucumano a la vista de todos y en compañía de sus familiares. "Toda mi familia hace un esfuerzo muy grande para que pueda darme estos gustos", agradeció el subcampeón 2018. "Ojalá que las empresas nos puedan ayudar para ser más competitivos: no quiero ir a pasear sino andar lo más rápido y ganar desde la primera fecha. Creo que vamos a andar muy bien", anticipó.

El salto, antes de competir, Morán ya lo siente abrupto. "Lo anduve poco al auto, pero no tiene nada que ver al Ford Ka, sobre todo en aceleración. Además la caja es arrimada, mucho más corta de la que usaba antes, frena mucho más, las gomas son más grandes y el auto es más robusto", detalló. Pero hay algo que permitirá una especie de liberación para el binomio. "Es un auto que no hay que ‘cuidarlo' tanto. Al Ford Ka lo andábamos rápido, pero siempre pensando en no romperlo. Eso es algo que jugará a nuestro favor", indicó Morán.

Fuente: www.lagaceta.com.ar
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto