Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Nos faltó poquito para tener el dos en la puerta”
 
08/01/2019 |
Estuvo muy cerca de cerrar el año tal como lo empezó. Es que tras festejar en el arranque del calendario 2018 en ocasión del Rally de Villa Carlos Paz, el bonaerense Nicolás Díaz batalló por la victoria en el Rally Gran Premio Homenaje a Jorge Recalde aunque debió conformarse con ser segundo y con finalizar tercero en el certamen de la clase mayor, la RC2, del Rally Argentino DIRECTV.

"Fue un buen cierre de año. Obviamente estábamos ahí y queríamos ganar, queríamos el segundo puesto en el campeonato... La peleamos hasta donde pudimos. En el tramo largo del domingo el auto nos falló y nos hizo perder bastante tiempo y ya después quedaba muy poquito como para descontar la diferencia", indicó el de Rojas (navegado por Luis Allende), que quedó a 3.9 segundos de Gerónimo Padilla, el vencedor del GP y también quien retuvo el "dos".

"El sábado no anduvimos como queríamos, el auto no estaba del todo confiable. Pensamos y trabajamos con todo el equipo para ver cómo mejorarlo y lo mejoramos mucho. Redondeamos un muy buen tramo a la mañana haciéndole una diferencia grande a Padilla, que rompió una goma... Fue un rally muy difícil. Terminamos con el auto muy bien, pero nos faltó poquito para tener el dos en la puerta", agregó el piloto que maneja el Ford Fiesta Maxi Rally turbo del GP Motorsport.

"El balance es bueno. Fue mi mejor año en el campeonato. Hace más de ocho años que estoy en el Argentino y sin dudas éste fue el mejor. Peleamos casi todas las carreras, en todas estábamos ahí adelante. Tuvimos algunos altibajos a mitad de año con abandonos, pero lo culminamos bien. El primer año completo con el GP Motorsport realmente fue muy positivo. El equipo trabaja mucho y tuvimos un auto muy rápido todo el año. Ahora hay que trabajar un poquito en la confiabilidad, en no tener problemas, y la suerte siempre tiene que acompañar también", cerró Díaz.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto