Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Fue un año espectacular”
 
26/12/2018 |
La peleó hasta el final. En la previa al Gran Premio, había admitido que no iba a tirar la toalla tan rápidamente ni pensaba ceder la corona que tanto le costó conseguir el año pasado. Y fiel a su estilo, Nadia Cutro dio batalla en el "Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde", la última cita del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV, donde cumplió con su tarea de ganar todo lo que estaba en juego, aunque eso no fue suficiente...

Con el Toyota Etios Junior del CEO Rally Team, la entrerriana dominó la cita cordobesa para cosechar su tercer éxito del año y se quedó con el subcampeonato, a tan solo 3.5 unidades del campeón Mariano Preto, a quien le alcanzó con meterse entre los mejores de la segunda etapa en el Valle de Traslasierra.

"No dependía ya de nosotros el resultado final, pero estoy feliz porque pudimos demostrar que somos veloces. Disfruté mucho la carrera, manejando al límite. No solo ganamos la competencia, sino también las dos etapas. No alcanzó... Pero estoy más que agradecida. Un año donde faltar a una carrera por temas de salud me jugó en contra. Terminamos a pocos puntos (a 3.5) cuando perdimos más de 50 por no ir a esa carrera en Neuquén. Di todo, no me quedé con nada, y así me gusta correr", sostuvo quien es navegada por Luciano Bombaci.

"Creo que fue un año espectacular, muy positivo. Disfruté cada cosa que nos pasó. La luchamos hasta el final. A mitad de año armamos un auto nuevo; nos arriesgamos a tener un vehículo cero que funcionó muy bien. Fue positivo para el equipo y para nosotros también; contenta por cómo crecimos como estructura y porque se lograron grandes resultados", agregó la de Concordia.

"Terminamos de gran manera el año. Si bien no pudimos ganar el campeonato, tenemos que estar contentos porque tuvimos un andar de punta siempre. Y vamos a ir por un 2019 con nuevos desafíos, con la intención de volver a la máxima categoría, así que trabajaremos para estar con un Maxi Rally", concluyó Nadia.

Fuente: Prensa Cutro.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto