Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Bilbao y un cierre de año con podio
 
14/12/2018 |
Esteban Bilbao fue tercero en la Junior Copa Elaion en la décima y última fecha de la temporada del Rally Argentino DIRECTV en el Gran Premio Coronación "Homenaje a Jorge Raúl Recalde", en la Capital Nacional de Rally en Mina Clavero, y se aseguró así el tercer puesto en el Campeonato, sobre su Renault Clio Jr navegado por Mauricio Ríos.

"Tuvimos un fin de semana muy complicado, pero a pesar de todos los problemas pudimos seguir y llegar al podio. Necesitábamos un buen resultado para terminar el año con otro impulso y ya pensar en 2019", sostuvo el piloto de Coronel Suárez, ganador del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén) en esta temporada.

"Es una carrera que me gusta mucho, prefiero manejar en la montaña aunque vengo del llano y creo que este fue el mejor rally del año", indicó quien cuenta con la asistencia del SERT.

"Arrancamos el sábado con problemas en la dirección hidráulica y corrimos así toda la etapa. El equipo hizo un gran trabajo, pero no pudo arreglarlo en la asistencia final del día y el domingo tuvimos que seguir trabajando en la primera de la mañana por lo que penalizamos al salir de la asistencia", explicó el bonaerense.

"El Clio quedó perfecto y veníamos muy bien en el primer tramo del día, Ambul-Mussi, pero nos encontramos al auto de Ricardo Collado, nos costó pasarlo y perdimos tiempo. En el segundo rulo del día pudimos andar a un buen ritmo y recuperar mucho tiempo. Estamos contentos por este resultado y ya comenzamos a planificar lo que será nuestro 2019", cerró.

Fuente: Prensa Bilbao.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto