Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE9. Padilla no quiere tirar la toalla antes de tiempo
 
14/10/2018 |
El Rally de Entre Ríos 2018 ingresó en su recta final. Tras el paso por el Parque de Servicios en Concepción del Uruguay, los protagonistas que aún siguen en competencia salieron a disputar las últimas tres pruebas especiales para cerrar el octavo capítulo de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

Y en la primera de ellas, en lo que significó el segundo paso por el sector de San Justo II (de 15,51 kilómetros de extensión), Gerónimo Padilla dejó en claro que intentará correr a Federico Villagra hasta el final y no piensa en tirar la toalla antes de tiempo. Con el Peugeot 208 MR del equipo Baratec, el tucumano registró 9:01.1 para ser el más veloz, aventajando por solamente cinco décimas a Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango), por nueve décimas a Nicolás Díaz (que sigue siendo el mejor de la segunda etapa con el Fiesta del GP Motorsport) y por 6.0 a Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally).

En la general de la RC2, el cordobés Villagra ahora cuenta con 20.5 segundos de ventaja respecto al tucumano Padilla, mientras que el neuquino Cancio sigue firme en el tercer lugar (a 20.5), delante del catamarqueño Augusto D´Agostini (a 1:56.5) y del bonaerense Díaz (a 4:29.7).

Mientras que en la RC2A (MR Aspirados), el entrerriano Gastón Ramat parece decidido a obtener su primer éxito en el Argentino y va bien encaminado, ya que con el DS3 de la Compañía General de Rally logró ser un segundo más rápido que Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) para estirar a 19.0 la ventaja en la general; mientras que tercero se mantiene el cordobés Tomás Maranzana (a 32.6 con el Renault Clio del GP Motorsport).

El pampeano Luis Arceluz no afloja y no deja de sumar éxitos parciales con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT, para estirar a 49.6 segundos la diferencia con Agustín Elvira; en tanto que Gerardo Klus es tercero a 2:41.7 del campeón.

Dentro de la Junior Copa Elaion, Nadia Cutro sigue atacando con su Toyota Etios y también sube en el clasificador. La entrerriana superó por 4.4 segundos a Lucas Machado (VW Gol) en este sector y se convirtió en la nueva escolta del piloto bonaerense en la general tras superar a Mariano Preto, que ahora es tercero (a 1:01.8) y tiene cerca al rionegrino Daniel Medrano (a 1:11.5).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto