Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE7. Díaz y Villagra, bien firmes
 
14/10/2018 |
Prácticamente se repitió lo del sector anterior. Es que en el especial de Colonia El Pantanoso - 1° de Mayo (de 7,22 kilómetros de extensión), segundo tramo de esta jornada en el Rally de Entre Ríos, Nicolás Díaz y Federico Villagra fueron los grandes protagonistas.

El primero, porque con el Ford Fiesta del GP Motorsport sumó su segundo parcial de manera consecutiva y se consolida en el liderazgo de la etapa tras el retraso sufrido ayer; en tanto que "El Coyote" sigue firme en su ritmo con el Fiesta MR del YPF Elaion Raly y domina con autoridad en la clasificación general de esta octava fecha del año.
En el sector, Díaz aventajó por siete décimas Villagra, por 2.0 a David Nalbandian (Ónix del Tango), por 2.5 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) y por 2.6 a Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango).

En la general de la RC2, el cordobés Villagra acumula 29.1 segundos respecto al tucumano Padilla y 37.6 al neuquino Cancio. En tanto que Nalbandian se mantiene cuarto (a 54.1), delante de D´Agostini (a 2:00.1) y de Díaz (a 4:44.2).

Quien sumó un poco más de tranquilidad dentro de la RC2A (MR Aspirados) fue Javier Castro, ya que con su Audi A1 MR del RC Competición se destacó en el parcial al superar por un segundo a Tomás Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport) y por 3.7 a Gastón Ramat (DS3 de la CGR). En la general, ahora Castro le gana por 12.8 a Ramat, por 21.9 a Maranzana y por 52.5 a Folledo.

En la RC2N, Gerardo Klus fue el responsable de romper el invicto de Luis Arceluz en cuanto a pruebas especiales obtenidas, ya que con el Mitsubishi del Pro Rally aventajó por 1.2 segundos al campeón. De todas formas, el pampeano del QRT sigue sólido en el mando de la general, doblegando por 28.6 a Agustín Elvira (con quien pelea por la corona 2018) y por 1:59.3 a Klus.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto