Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Castelo y un escenario que le es más conocido
 
10/10/2018 |
El próximo fin de semana tendrá lugar, en la provincia de Entre Ríos, la octava fecha de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Allí estará Cristian Castelo, quien por segunda vez consecutiva compartirá el habitáculo del VW Gol Maxi Rally con el experimentado navegante Julio Herrero, en una fecha que es la más conocida para el bonaerense en el certamen nacional.

Cristian nuevamente formará parte de la clase RC2A, reservada para autos Maxi Rally con motores aspirados. Tras la participación en la fecha de Toledo, en el llano cordobés, el Quattrocchio Rally Team trabajó mucho en el auto, tratando de encontrar y solucionar los inconvenientes que no le permitieron culminar la carrera al representante de San Bernardo.

"La rotura del motor se ocasionó por problemas eléctricos, así que el equipo trabajó haciendo una instalación eléctrica nueva", manifestó Cristian. "Veníamos agarrando ritmo de carrera, metiéndonos en los tiempos de adelante, pero se rompió el motor. También estábamos adaptándonos con Julio a correr juntos y hubiese sido bueno terminar, pero no se pudo, así que entregaremos todo para hacer una buena carrera en Entre Ríos", amplió.

Esta cita en la provincia mesopotámica es donde más experiencia suma Castelo, ya que la corrió varias veces, con distintos autos, y los tramos de carrera no suelen cambiar mucho año a año, además se corre sobre superficies llanas, lo que beneficia al piloto que representa a la costa atlántica bonaerense. "Esta carrera la corrí muchas veces, son caminos que conozco. En el 2010 estuve por primera vez con un Renault Clio, junto a Jorge Grant. Desde entonces lo hice muy seguido y con distintos autos. Esperemos aprovechar el llano para andar lo más adelante y ser protagonista en nuestra divisional", comentó sobre la carrera del próximo fin de semana.

Para esta cita, la octava de la temporada 2018, la clase RC2A presenta un muy buen parque automotor, con ocho binomios inscriptos. "Muy buena la cantidad de autos; ojalá que los trabajos en el auto den el resultado esperado y podamos luchar arriba", cerró Castelo.

Fuente: Prensa Castelo.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto