Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE7. Cancio y Villagra, ¡en menos de un segundo!
 
12/08/2018 |
Si ayer todos decían que el capítulo de la Vuelta de la Manzana 2018 no estaba para nada cerrado, eso se ratificó en el inicio de las acciones de esta segunda etapa de la tradicional prueba patagónica, sexta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Es que el escolta Alejandro Cancio salió bien despierto y presionó de entrada al líder Federico Villagra, para apretar aún más las diferencias en la lucha por la victoria.

Con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, el neuquino marcó el ritmo en el sector de Cantera Estevez - Aeropuerto Roca (de 8,80 kilómetros de extensión) al registrar 5:07.1, un registro que le permitió superar por 2.2 segundos al "Coyote" Villagra, quien de todas formas aún resiste en la cima de la general con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally por solamente ¡seis décimas!

Cambiamos la bomba hidráulica que ayer nos hizo perder un poco de tiempo y el auto viene bárbaro”, indicó el piloto de la Comarca.

n la PE7, tercero se ubicó Miguel Baldoni (a 11.6 con el Fiesta de la CGR), delante de Gerónimo Padilla (a 14.3 con el Peugeot 208 MR del Baratec) y del reenganchado David Nalbandian (a 19.8 con el Chevrolet Ónix del Tango). Mientras que quienes tuvieron inconvenientes y sufrieron con la rotura de neumáticos fueron Nicolás Díaz (perdió 44.5 con el Fiesta del GP Motorsport) y Augusto D´Agostini (cedió más de dos minutos con el VW Gol del Baratec).

Ante estas alternativas, el nuevo tercero en la general es el tucumano Padilla (a 49.3), mientras que Díaz quedó cuarto (a 57.7) y Baldoni ascendió hasta el quinto lugar (a 1:22.9), arrebatándole ese puesto a Augusto D´Agostini (a 2:44.1).

En la lucha por la RC2A (MR Aspirados), Federico Devoto (Fiat Palio del Agroservice Riestra Competición) consiguió ser siete décimas más veloz que Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) para estirar a 12.5 segundos su ventaja con el escolta. Por su parte, Tomás Maranzana se mantiene tercero (a 1:50.7), delante de César Folledo (a 3:31.6).

En la RC2N, el gran golpe de escena se vivió con el vuelco sufrido por Agustín Elvira (Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición), quien era el cómodo líder de la general tras el abandono de ayer de Luis Arceluz, que escolta al barilochense en el certamen. Y quien aprovechó esta alternativa fue el reginense Rauly Martínez, quien en su vuelta al Argentino comanda ahora la general con el Mitsubishi del Schroeder, aventajando por 1:18.1 a Gerardo Klus, por 1.26.9 a Nicolás Angeloni y por 1:27.6 a Ernesto Lord.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto