Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE10. ¿Un golpe de nocaut?
 
10/06/2018 |
Haciendo bien los deberes y aprovechando un contratiempo de su rival. Federico Villagra parece haber dado ese golpe de nocaut en el antepenúltimo tramo cronometrado del Rally de La Rioja 2018, cuarta fecha del Rally Argentino DIRECTV.

En el segundo paso por el sector de Puerto Alegre - La Lancha (de 18,97 kilómetros de extensión), "El Coyote" pulverizó los relojes al registrar 11:27.3 con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally, doblegando por 6.3 segundos a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec), por 11.4 a Augusto D´Agostini (Gol del Baratec), por 12.7 a Miguel Baldoni (Fiesta de la CGR) y por 30.1 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 40.1 a Alejandro Cancio, que se retrasó con el Agile del Tango.

"Me fui afuera... En el riesgo de ir al límite, en un frenaje me pasé de largo", comentó el neuquino, que ahora quedó a 49.6 segundos de Villagra en la lucha por la general cuando restan dos tramos por disputarse. Por su parte, Díaz es tercero a 1:45.2 del líder, mientras que el tucumano Padilla consiguió doblegar a Baldoni y ser el nuevo cuarto (a 1:58.7), aunque le lleva solamente cuatro décimas al puntano. Luego marchan Augusto D´Agostini (a 2.21.4) y Leandro Bonnin (a 3:32.6).

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
   Concepto