Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE8. Cancio y una misión cumplida en su tierra
 
20/05/2018 |
Tarea cumplida. Tal como lo había prometido en la previa, Alejandro Cancio se lució ante su gente y redondeó una excelente última prueba especial para asegurarse el triunfo en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

En la segunda pasada por el sector de Laguna Colorada - TGS II (13,10 kilómetros de extensión), Cancio no falló con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team y bajó el registro del paso anterior para establecer 6:57.6, doblegando por 2.3 segundos a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec), por 3.7 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por 9.3 a David Nalbandian (Ónix del Tango) y por 10.5 a Federico Villagra (que llegó con problemas de motor en el Fiesta del YPF Elaion Rally).

En la clasificación de la Etapa 2, Cancio dio el golpe al quedar también como el mejor, aprovechando un pequeño retraso que tuvo Díaz, que lo escoltó a 2.8 segundos, mientras que Villagra fue tercero a 10.8 segundos.

Mientras que en la general, el neuquino Cancio finalmente superó por 15.0 segundos al ""Coyote" Villagra y por 40.4 al tucumano Padilla que completó el podio. Más atrás terminaron Díaz (a 1:17.9), Nalbandian (a 1:41.1), Federico Cadamuro (a 3:20.3), Lucio Álvarez (a 3:36.0), Javier Castro (a 3:54.9), Fernando Álvarez Castellano (a 4:08.0) y Federico Devoto (a 4:33.2).

En la RC2A (MR Aspirados), Castro no dejó dudas y tras adueñarse de otro parcial con el Audi A1 del RC Competición también se quedó con el festejo, superando por 38.3 segundos a Devoto, por 3:03.1 a Tomás Maranzana y por 3:55.1 a César Folledo.

Dentro de la RC2N, Luis Arceluz tampoco dejó dudas y tras superar por 23.8 segundos a Agustín Elvira en este tramo, el pampeano venció con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT al aventajar por 2:29.5 al barilochense, por 6:33.2 a Antonio Prevedello y por 9:33.7 a Raúl Racca.

En tanto que este parcial fue suspendido, por lo que los protagonistas de las otras divisionales completaron el sector en enlace. De esa forma, se les asignó un tiempo a todos ellos, por lo que Esteban Bilbao (en la Junior Copa Elaion), Adrián Sánchez (en la RC5) y Antonio Prevedello (en la Copa Senior) fueron los demás ganadores en eta presentación.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
   Concepto