Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE6. Cancio y un poco de respiro
 
20/05/2018 |
Le vino a la perfección su actuación en la PE6. Es que antes de visitar el Parque de Asistencia para dejar todo en condiciones y encarar los últimos dos tramos de competencia en esta edición del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, el local Alejandro Cancio acumuló un poco más de ventaja en la general y le puso un freno al ataque que imprimía el escolta Federico Villagra.

En el sector de Laguna Colorada - TGS (de 13,10 kilómetros de extensión), el piloto del Tango Rally Team estableció 6:59.1 al mando del Chevrolet Agile MR turbo, un tiempo que le permitió superar por 1.3 segundos a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por 3.4 a Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), por 7.0 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) y por 7.1 a David Nalbandian (Ónix del Tango).

En la lucha por los puntos de la Etapa 2, Nico Díaz comanda la tabla al superar por 2.1 segundos a Cancio, por 2.4 a Villagra, por 3.2 a Baldoni y por 7.4 a Padilla.

En la clasificación general, Cancio ahora le gana por 4.5 segundos a Villagra y por 34.6 al tucumano Padilla, que pese a perder algo de terreno se mantiene firme en el tercer lugar, delante del bonaerense Díaz (a 1:13.0) y del cordobés Nalbandian (a 1:18.9).

Entre los protagonistas de la RC2A (MR Aspirados) nuevamente el bonaerense Federico Devoto marcó el camino con el Fiat Palio tras aventajar por 7.2 segundos a Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) y ahora está a 40.8 segundos del rionegrino radicado en Córdoba que manda en la general; mientras que Tomás Maranzana es tercero (a 2:26.3) y César Folledo aparece cuarto (a 3:27.6).

En la RC2N, el campeón Luis Arceluz no afloja y suma parciales al mando del Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el QRT, ya que en el sector superó por 14.5 a Gerardo Klus, quien nuevamente manifestó tener problemas de motor tras completar el parcial. En la general, el pampeano Arceluz le gana por 1:37.4 a Agustín Elvira, por 5:20.7 a Antonio Prevedello y por 7:59.0 a Raúl Racca.

En la Junior Copa Elaion, Esteban Bilbao tampoco levanta su ritmo con el Renault Clio y se escapa en el mando de la tabla. El bonaerense superó por 7.1 segundos a Mariano Preto en el sector, a quien aventaja en la general por 32.0 segundos; mientras que luego aparecen Ricardo Daparte (a 1:23.0), Paulo Soria (a 1:36.1) y Daniel Medrano (a 2:12.4).

El cordobés Adrián Sánchez (Ford Ka) se aseguró otra prueba especial al superar por 1.5 segundos a Martín Maisonnave y por 2.5 a Pablo Morán para consolidarse en el mando de la general, donde aventaja por 39.1 a Morán, por 1:01.9 a Maisonnave y por 1:35.1 a Alfredo Calcagni. Mientras que en la Copa Senior, el catamarqueño Antonio Prevedello es quien domina, doblegando con su Mitsubishi por 37.6 segundos a Ricardo Collado; en tanto que Raúl Racca se mantiene tercero.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto