Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE2. Cancio otra vez se destaca más que el resto
 
19/05/2018 |
Al igual que lo exhibido en el comienzo del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén), Alejandro Cancio fue la referencia en la continuidad de esta tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV y se consolida en el mando del clasificador general.

En la PE2 Ruta 17 - Barda Negra (22,80 kilómetros de extensión), el piloto del Tango Rally Team registró 12:08.1 para completar el tramo con su Chevrolet Agile MR, superando por 2.1 segundos al cordobés Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), que le sigue el ritmo y es el nuevo escolta en la general.

En el sector, tercero se ubicó Gerónimo Padilla (a 18.5 con el Peugeot 208 MR del Baratec), delante de Lucio Álvarez (a 23.6 con el DS3 de la CGR), de David Nalbandian (a 30.0 con el Ónix del Tango) y de Federico Cadamuro (a 32.5 con el Fiesta del Baratec); en tanto que quienes cedieron mucho terreno en este parcial fueron Nicolás Díaz (perdió 48.0 al romper un neumático en su Fiesta) y Augusto D´Agostini (con problemas en su VW Gol).

En la general, Cancio acumula 6.8 segundos a su favor respecto al "Coyote" Villagra; en tanto que el tucumano Padilla es tercero a 22.6 segundos del local. Nalbandian marcha cuarto (a 42.9), delante de Cadamuro (a 47.6), de Álvarez (a 54.7) y de Díaz (a 56.7).

Entre los protagonistas de la RC2A (MR Aspirados), Javier Castro nuevamente dominó y con el Audi A1 MR del RC Competición superó por 1.7 segundos al bonaerense Federico Devoto, a quien precisamente aventaja en la general por 21.7 segundos. Luego aparecen Tomás Maranzana (a 50.1) y a César Folledo (a 1:25.7).

En la RC2N, Agustín Elvira entregó la gran novedad, ya que con el Mitsubishi Lancer Evo IX que le entrega el Schroeder Competición fue el más rápido en este parcial al aventajar por 5.6 segundos al pampeano Luis Arceluz (Evo X del QRT), para de esa forma arrebatarle el mando en la general, donde ahora el rionegrino supera por apenas tres décimas al campeón Arceluz y por 22.0 a Gerardo Klus.

odés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto