Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Una espera que llega a su fin
 
16/05/2018 |
Luego de una espera que se les hizo más larga de lo previsto y en la que debieron controlar la ansiedad, Leandro Bonnin y Martín Baucero tendrán continuidad dentro de la clase mayor del Rally Argentino DIRECTV al mando del flamante DS3 Maxi Rally Turbo, vehículo construido por la Compañía General de Rally en los talleres de Alta Gracia, Córdoba.

Y para llegar de la mejor manera al Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, Neuquén (el compromiso que del 18 al 20 de mayo significará la tercera fecha de calendario 2018 del Argentino), el pasado fin de semana se han realizado los primeros kilómetros de pruebas: el sábado en el circuito de asfalto que se encuentra en La Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia; y el domingo en una parte del tramo de tierra de El Cóndor-Copina, arrojando ambos días resultados muy positivos.

"Después de varios meses en la construcción de este auto, llegó el momento de las pruebas. Estuvimos el viernes acomodándome en el auto con el tema butaca, cintos, columna de dirección, etcétera, ya para el sábado estar haciendo los primeros kilómetros en la pista de asfalto de La Fortaleza, donde ahí ya quedamos sorprendidos del gran potencial y del nivel de trabajo que tiene esta unidad", comentó el piloto de Concepción del Uruguay.

"A la noche se revisó y controló todo para el domingo temprano estar en el tramo de tierra en la montaña, donde se le hicieron pequeños cambios al auto y todos fueron positivos, porque los transmitió a la perfección", agregó.

"Creo que tenemos un gran auto y con una excelente confiabilidad, ya que nació bien y sin problemas. Cuenta con poder de frenado muy bueno, velocidad de curva y aceleración; las tres grandes virtudes, así que mis felicitaciones a todo el equipo y es especial a Fernando Scarlatta", cerró Bonnin.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
   Concepto