Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Este año hay que encararlo con más calma”
 
12/04/2018 |
Como en el Rally de Villa Carlos Paz (Córdoba) que marcó el puntapié de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV, Pablo Morán no arrancó con el pie derecho su presentación en el Rally de Tafí del Valle (Tucumán). "Tuvimos un problema con la bomba de nafta antes del shakedown, así que casi no vamos a hacerlo. Nos salvó el retraso que hubo, porque después de ir descubrimos otro problema eléctrico que estuvimos solucionándolo hasta las 2 de la mañana del sábado. ¡Me tienen de hijo este año los shakedown! porque en el primero sufrí un vuelco. Pero mejor que nos pasó ahí porque nos dio tiempo de solucionar los problemas", indicó.

Ya en competencia, todo se revirtió y con el Ford Ka del Campo Solco (y navegado por Pablo González) dominó de principio a fin. "Lo cuidamos más que el año pasado y ahí estuvo la clave. Obviamente que siendo local siempre queremos ganar por el aliento de la gente, por conocer los caminos... No estábamos tan confiados como en 2017 en Tucumán; fuimos con más respecto porque veníamos de sufrir un vuelco. Pero el auto fue muy confiable", contó.

"Siento que hay mucha gente alentándonos y eso es como que nos hace ir más rápido. Además, me gustan las carreras en Tucumán. Revertimos la racha, ya que antes no nos salían las cosas cuando corríamos de local", agregó.

Y este triunfo alteró un poco sus planes: "Dicen que auto que gana no se toca, así que seguiremos con el mismo. Al otro recién lo terminamos de armar, seguramente lo haremos correr en el provincial para que salgan los problemas", reveló el de Concepción.

Morán es escolta en la tabla de la clase menor, a solo dos unidades del líder Adrián Sánchez y a 13 del tercero Gastón Pasten, justamente sus grandes adversarios en este inicio de calendario. "Son dos rivales con los que veníamos dándonos en todas las fechas. Sánchez tiene un buen ritmo, Pasten es más agresivo... Habrá que tratar de andar rápido, pero cuidando. Este año hay que encararlo con más calma. No me sirve ganar una y después quedarme. Hay que ganar y después sumar bien", aseguró.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
   Concepto