Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Hizo un gran negocio
 
11/04/2018 |
No vivió la carrera esperada o la que imaginó en la previa de la presentación en su provincia, aunque el tucumano Gerónimo Padilla terminó con una sonrisa bien grande en su rostro porque el segundo lugar obtenido en el Rally de Tafí del Valle le sentó más que bien. De hecho, ese resultado le permitió adueñarse del liderazgo en el campeonato de la clase mayor tras dos fechas disputadas en este calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

"Redondeamos un fin de semana impecable, quizás no al ritmo que me gusta, andando más lento y pensando en el campeonato. La verdad que se nos complicó bastante la competencia. Después de la primera asistencia del sábado era impensado terminar de esta forma la prueba", indicó el piloto que maneja el Peugeot 208 MR turbo del equipo Baratec, quien tras finalizar cuarto en la primera etapa rápidamente el domingo escaló hasta el segundo merced a los abandonos de Federico Cadamuro y David Nalbandian.

"Creo que no tuvimos el auto más rápido, pero sí un auto contundente, con mucha confiabilidad. Contamos con un gran auto para pelear el campeonato y eso no es casualidad sino causalidad porque los chicos están haciendo muy bien las cosas en el taller. Es un premio al sacrificio y esfuerzo de los mecánicos, del gran grupo humano que tengo a mis espaldas", agregó Padilla, que ahora manda en el torneo aventajando por 11 unidades a Nicolás Díaz y por 12 a Miguel Baldoni, precisamente los ganadores en las dos primeras fechas de la temporada.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
       
   Concepto