Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
“Esto no cambia nuestros planes”
 
12/03/2018 |
A días de arrancar la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV, Leandro Bonnin y la Compañía General de Rally decidieron posponer el estreno del nuevo DS3 Maxi Rally Turbo y encarar este arranque de calendario con el DS3 con motor aspirado, el mismo auto que utilizaron a fines del 2017. Y en cuanto a resultados, la determinación fue acertada, ya que el entrerriano se quedó con la victoria en el Rally de Villa Carlos Paz dentro de la RC2A.

"La decisión fue hacer esta primera fecha con el aspirado, un auto muy noble y con el cual ya habíamos corrido, así que fuimos a Villa Carlos Paz con la mentalidad de cerrar una etapa, de devolver el auto sano. Creo que eso fue lo que más nos ayudó en una carrera tan difícil y cuando nosotros aún estamos aprendiendo", indicó el de Concepción del Uruguay.

"Venimos aún con muchas dudas en el camino, entonces eso nos ayudó a no cometer errores. Los dos que cometimos fueron con suerte porque hicimos trompos en lugares muy peligrosos, pero la fortuna estuvo arriba del auto y nos permitió completar la prueba y con triunfo incluido en la RC2A. Fue mi primera victoria en el nacional, algo que seguramente llevaré en mi corazón para toda la vida", agregó.

Pero pese a este arranque triunfal, la idea de Bonnin y de la CGR no se modificará. "Esto no cambia nuestros planes. Ya hablé con Fernando Scarlatta (director del equipo) para saber más de la terminación del auto y de la puesta a punto que se va a hacer en Entre Ríos, con una presentación en sociedad. La idea es llegar confiado y con un par de kilómetros hechos con este DS3 para afrontar Tafí del Valle, que será una carrera muy difícil. Auto nuevo, con más potencia, así que cabeza fría y a disfrutar. Habrá que ir con la misma mentalidad; sabemos que es la clase más elite del campeonato, donde están los mejores pilotos, los mejores autos y los mejores navegantes... Somos muy conscientes de cuáles son nuestras limitaciones así que iremos con mucha humildad como siempre y con ganas de seguir aprendiendo", afirmó.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
   Concepto