Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Cerutti e Idañez, las cartas del GC Rally Team en la RC5
 
06/02/2018 |
El GC Rally Team tendrá doble presencia en el arranque del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Es que los cordobeses Gabriel Cerutti y Damián Idañez confirmaron que estarán al mando de dos Ford Ka de esta estructura para encarar la temporada completa.

"En el 2017 la idea también era hacer el calendario completo aunque tuve un año complicado desde la parte económica y desistí tras las dos primeras fechas. Esta vez estoy más tranquilo desde ese lado", indicó Cerutti, que lideró en las tres competencias a las que se sumó en el torneo pasado: Tafí del Valle (terminó cuarto), Rally de la Argentina (abandonó) y Malargüe (segundo). "La suerte no me acompañó mucho", agregó el de Córdoba capital que tendrá a Gastón Argüello de navegante y que intentará ser gran protagonista. "El objetivo es estar adelante. Sin dudas que vamos a estar peleando. Iremos con todas las pilas a luchar por el campeonato. Me anoto entre los candidatos", afirmó.

Para Idañez no significará su estreno a nivel nacional ya que en abril pasado el oriundo de Alta Gracia compitió en la cita mundialista a la que se sumó el Argentino y lo hizo al mando de un VW Gol Maxi Rally. Ahora, con la compañía de Franco Spataro, irá por su primera temporada completa. "Hace rato que venía con ganas de hacer algo distinto. Arranqué hace algunos años corriendo el Cordobés y el Regional y fue un desgaste grande hacer ambas. Después competí en el Cordobés solamente dentro de la N1 y el año pasado decidí sumarme a la fecha mundialista y me subí a un MR. Quiero hacer un campeonato distinto, sino es como que me aburro de hacer lo mismo. No me dedico ni me dedicaré a esto, así que quiero tener distintas experiencias", comentó.

Y al igual que su compañero, puso la vara bien alta: "Una vez que estás arriba del auto te dan ganas de pelear lo más adelante posible y es lo que vamos a intentar. Lo haremos con tranquilidad al comienzo para luego ver qué pasa y si se puede luchar o no por el título", sostuvo.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  AUTO OFICIAL: PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
     
   Concepto